Cubiertas para piscinas

cubiertas para piscinas - Jaen Granada Cordoba MalagaMantener tu piscina en un estado óptimo de conservación durante todo el año es algo que a la larga agradecerás. Si pretender disfrutar al máximo de tu piscina, debes preocuparte de ella durante todo el año, esto te reportará numerosos beneficios tanto a nivel económico porque mantener la calidad del agua en buen estado supone un cuantioso ahorro en la factura; pero también a nivel visual, ya que la piscina aunque solo la utilices durante la época estival es un elemento decorativo vital para los exteriores de tu casa.

Sigue leyendo

El agua de nuestra piscina es un tesoro aprovechable

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/? Autor: ©Saru

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/?
Autor: ©Saru

Muchos hogares, chalets o casas con patio o jardín han instalado en los últimos años una piscina prefabricada que se utiliza sobre todo en verano. Una piscina proporciona muchos momentos para disfrutar, hacer deporte y pasarlo bien.

La piscina de casa suele llenarse a principio de verano y hay que procurar mantener el agua todo lo que se pueda, puesto que es un tesoro que no hay que derrochar.

Sigue leyendo

Cómo proteger y disfrutar de tu piscina durante el otoño

piscinas-casa

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/? Autor: ©Luis Hernandez

No hay duda de que tener en casa una piscina prefabricada es un tesoro. Ahora que llega el otoño y acaba el buen tiempo: ¿quieres unos consejos para proteger la piscina?

Lo primero que debes considerar es que puedes disfrutar de tu piscina todo el año. No tienes motivo para vaciarla y, por consiguiente, desperdiciar litros de agua una vez finalizado el verano.

Sigue leyendo

Natación todo el año: las ventajas de tener una piscina en casa

natación piscinas prefabricada

Fuente: http://pixabay.com/ Autor: ©Ben_Kerckx

La natación es uno de los deportes más recomendables para la práctica, debido a sus múltiples efectos saludables para el organismo y el bajo riesgo de lesiones que presenta al realizarse en un medio acuático: la piscina. En verano, con las altas temperaturas y el mayor tiempo libre, es fácil practicar este deporte sin que aparezca ese gran enemigo que es la pereza.

Sigue leyendo