Precios de piscinas de poliester

Si has llegado hasta aquí en tu búsqueda de precios de piscinas de poliester, darte la enhorabuena pues no sólo vas a a encontrar un buen precio sino que vas a encontrar calidad por loq eu disfrutaras muchos años de tu piscina.

SOLICITAR PRECIOS DE PISCINAS DE POLIESTER <<– CLICAR

precios piscinas de poliester

Pregunta también por la financiación de tu piscina sin intereses.

En Piscinas Agro Andujar te ofrecemos tu piscina de poliester con uno de los mejores precios del mercado, puesto que somos fabricantes de piscinas sin intermediarios.

SOMOS EXPERTOS EN PISCINAS DE POLIÉSTER Y FABRICACIÓN DE DEPÓSITOS DE POLIÉSTER

Nuestras piscinas son nuestro producto estrella, por:

  • Modelos exclusivos
  • Facilidad de instalación en cualquier tipo de terreno
  • 10 años de garantía
  • Libre elección del color
  • Están libres de juntas, tienen una superficie completamente lisa
  • Y una amplia gama de complementos opcionales para las piscinas

Comprar piscinas de poliester en verano

Piscinas de poliester en verano

comprar piscinas de poliester en veranoSomos un equipo de profesionales que tenemos para ofrecerte las mejores piscinas de poliéster para el verano, las cuales son una excelente alternativa para disfrutar y refrescarse con amigos o bien en familia. Contamos con el mejor presupuesto del mercado, sin dejar de lado la calidad en cada uno de nuestros productos, ya que somos fabricantes de piscinas.

Las piscinas de poliéster para el verano son de alta resistencia, debido a que fueron confeccionadas con materiales de alta calidad, para aumentar su vida útil. Precisamente, todas se encuentran realizadas integralmente con fibra de vidrio y resina de poliéster, junto con resina vinylester, para evitar el deterioro progresivo que pueden sufrir debido a los diferentes productos que se usan para el mantenimiento del agua.

Sigue leyendo

Filtros para piscinas de poliester

Filtros para piscinas de poliester

filtros piscinas poliesterLos filtros para piscinas son imprescindibles para mantener el agua limpia y en buenas condiciones para el baño. El funcionamiento de los filtros para piscinas es simple. El agua de la piscina pasa por ellos y en este proceso las partículas e impurezas quedan atrapadas en el filtro. Después del filtrado el agua vuelve a la piscina limpia.
En el mercado existen varios tipos de filtros para realizar esta importante función:El filtro de arena.

Sigue leyendo

Cuando usar limpiafondos manuales de piscinas y cuando automáticos

piscinas poliester limpia fondosLas piscinas son ese elemento que nunca debería faltar en nuestro hogar. Es el complemento ideal para pasar ratos de placer con los amigos, en familia, o desatar tu romanticismo con tu pareja. Pero hay un aspecto de la piscina que no resulta tan divertido, y se trata de su limpieza. Sin embargo, del cuidado que pongas en la limpieza de piscinas dependerá que esta se mantenga en buenas condiciones y puedas disfrutarla durante mucho tiempo. Además, el mantenimiento de piscinas es necesario para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Sigue leyendo

La Electrólisis Salina como sistema de tratamiento y conservación de las aguas de piscina

piscinas-electrolisis-salinasSi eres de aquellas personas que tienen la suerte de tener una piscina (sea individual o compartida, de poliéster o prefabricada, etc.) debes saber que para disfrutar de forma cómoda y segura de ella tienes que cuidar su agua y conservarla en perfecto estado para evitar problemas de salud. La opción más en auge es el tratamiento de electrólisis salina.

La cloración salina es, efectivamente, un ejemplo de electrólisis, es decir, se trata de la descomposición de una sustancia en disolución a través del uso de corriente eléctrica. Así se consigue que la sal común, diluida en agua, se convierta en un desinfectante para tu piscina. Dicho de otro modo, de esta manera se genera cloro (sin necesidad de productos químicos) a partir de la sal común disuelta en agua.

Sigue leyendo

¿Le falta accesorios a tu piscina?

accesorios piscinas

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/?
Autor: ©Daquella manera

En tu visita a una fábrica de piscinas, además de asesorarte sobre los beneficios y ventajas que te supone la compra de una piscina prefabricada, se te aconseja y muestran los accesorios necesarios para completar y disfrutar de tu piscina.

En una piscina de poliester o prefabricada de fibra, algunos accesorios de piscina que utilizarás son necesarios para su correcto mantenimiento. Hay muchos modelos para elegir, por lo que es seguro que encontrarás aquellos acordes a las necesidades de tu piscina. 

Sigue leyendo

La importancia para los niños de tener una piscina prefabricada en casa

niños-piscina-casa

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/? Autor: ©Carlo Minucci piscina

Si estás pensando en adquirir una piscina, no lo dudes. En nuestra fábrica de piscinas te proporcionaremos la mejor piscina de poliester del mercado. Tus hijos te lo agradecerán.

Las ventajas de tener una piscina prefabricada en casa son indiscutibles. Los niños disfrutan sin peligro. Pueden aprovechar las vacaciones sin necesidad de molestos desplazamientos. No tendrás que perder tiempo, por tanto, y ellos no llegarán agotados a casa.

Está probada la influencia positiva del ejercicio y del juego que los niños realizan en el agua. Resulta toda una terapia que elimina el estrés y los nervios. Ya verás qué bien duermen tus hijos por la noche.

Sigue leyendo

Consejos útiles para el mantenimiento de tu piscina en invierno

mantenimiento de piscinas consejos

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/?
Autor: ©kurtxio
URL: https://www.flickr.com/photos/kurtxio/882405199/

Muchas personas sueñan con tener una piscina en casa. Hoy en día, la fabricación de piscinas ha permitido que este deseo haya dejado de ser un lujo para ser accesible a todos, gracias a la piscina prefabricada. Está hecha de fibra de vidrio y exige un mantenimiento sencillo. No obstante, debemos cuidarla bien para poder disfrutar muchos años de ella. Te ofrecemos algunos consejos para el mantenimiento de tu piscina.

Sigue leyendo

Algunas cosas a tener en cuenta antes de bañarte en tu piscina

consejos piscinas prefabricadas poliesterSi tienes una parcela o un jardín en el que puedas instalar una piscina prefabricada, no lo dudes, con una piscina de poliester tienes una opción relativamente rápida y muy práctica de tener tu propia piscina. Contacta con la fábrica de piscina y ellos te aconsejarán el modelo más adecuado. Por otro lado, también te pueden aconsejar sobre cómo preparar el entorno adecuadamente, lo que te ayudará a mantenerla limpia y a evitar accidentes. 

Si ya tienes tu flamante piscina, que le da valor a tu vivienda y te va a dar calidad de vida y muchos buenos ratos, aquí tienes algunos consejos para disfrutarla. Recuerda que ante todo lo primero es tu seguridad. Si la profundidad no es suficiente es mucho mejor que no te tires, entra tranquilamente, lo que, por cierto, también evita cortes de digestión por el contraste de temperaturas. Recuerda pues que debes esperar el tiempo suficiente después de las comidas y entrar despacio. No olvides dejar fuera las zapatillas. También es recomendable mantenerse bien hidratado bebiendo agua o algún refresco sin alcohol. La frescura del agua puede hacer a veces que no seamos lo suficientemente conscientes de los efectos del sol. 

No olvides tampoco la seguridad de los pequeños. Los niños siempre deben bañarse acompañados o vigilados y si no saben nadar bien deben usar algún sistema de seguridad, como pueden ser manguitos o la clásica burbujita. Es muy importante que ellos también aprendan que no deben tirarse y que no pueden hacerlo de cabeza en lugares en que la profundidad no es suficiente y menos aún encaramarse para ello, puesto que cuando saltamos de más altura, necesitamos más profundidad. Si la usan adecuadamente, la piscina va a ser una gran fuente de alegría para ellos.

Son unas poquitas cosas a recordar y que te permitirán gozar de tu piscina sin sobresaltos ni disgustos. 

10 pasos para montar tu piscina

montar-piscina

Fuente: http://www.flickr.com/search/advanced/? Autor: © nicoventurelli

Comprar una piscina de poliester es la mejor forma de pasar un verano divertido y bajo el agua. La fábrica de piscina te dará todas las recomendaciones para que puedas disfrutar de una estructura sólida y segura. Montar una piscina es posible en 10 pasos: fácil, rápido y sencillo. 

1. En primer lugar, tienes que decidir en qué lugar colocar la piscina. Te recomendamos que intentes instalarla en una zona libre de árboles o arena para evitar una excesiva suciedad en el agua.

Sigue leyendo