Cubiertas para piscinas

cubiertas para piscinas - Jaen Granada Cordoba MalagaMantener tu piscina en un estado óptimo de conservación durante todo el año es algo que a la larga agradecerás. Si pretender disfrutar al máximo de tu piscina, debes preocuparte de ella durante todo el año, esto te reportará numerosos beneficios tanto a nivel económico porque mantener la calidad del agua en buen estado supone un cuantioso ahorro en la factura; pero también a nivel visual, ya que la piscina aunque solo la utilices durante la época estival es un elemento decorativo vital para los exteriores de tu casa.

Por ello, te recomendamos el uso de una cubierta para tu piscina. Esta cubierta para piscina que se debe colocar en la época en la que no disfrutes del baño, y sirve para mantener a salvo tu piscina de las inclemencias del tiempo que se producen en las estaciones de otoño, invierno y el comienzo de la primavera. De esta manera, conservarás el agua lista para disfrutar de un baño en cuanto retires la cubierta de protección. Además, ayuda a reducir el nivel de trabajo de la depuradora, ya que evita la caída de residuos al interior de la piscina. Por supuesto, estas cubiertas funcionan también como sistema de seguridad porque evitan la caída accidental de los niños pequeños al interior de la piscina.

En cuanto al tipo de cubiertas para piscinas, existen de varias modalidades. Los cobertores de protección, se colocan de una forma muy sencilla mediante un sistema de anclajes a ras de suelo. Por otra parte encontramos las cubiertas isotérmicas de burbujas que ayudan a aumentar la temperatura del agua y que se colocan directamente sobre la superficie del agua. También existen las cubiertas automáticas, de las cuales existen dos modelos el exterior y el interior, que se diferencian en que el primero se despliega a unos centímetros por encima de la piscina y el otro sobre la superficie. Por último debemos hacer referencia también a las cubiertas telescópicas que son muy resistentes y ayudan a prolongas la época de baño.

Related posts: