Precios de piscinas de poliester

Si has llegado hasta aquí en tu búsqueda de precios de piscinas de poliester, darte la enhorabuena pues no sólo vas a a encontrar un buen precio sino que vas a encontrar calidad por loq eu disfrutaras muchos años de tu piscina.

SOLICITAR PRECIOS DE PISCINAS DE POLIESTER <<– CLICAR

precios piscinas de poliester

Pregunta también por la financiación de tu piscina sin intereses.

En Piscinas Agro Andujar te ofrecemos tu piscina de poliester con uno de los mejores precios del mercado, puesto que somos fabricantes de piscinas sin intermediarios.

SOMOS EXPERTOS EN PISCINAS DE POLIÉSTER Y FABRICACIÓN DE DEPÓSITOS DE POLIÉSTER

Nuestras piscinas son nuestro producto estrella, por:

  • Modelos exclusivos
  • Facilidad de instalación en cualquier tipo de terreno
  • 10 años de garantía
  • Libre elección del color
  • Están libres de juntas, tienen una superficie completamente lisa
  • Y una amplia gama de complementos opcionales para las piscinas

Comprar piscinas de poliester en verano

Piscinas de poliester en verano

comprar piscinas de poliester en veranoSomos un equipo de profesionales que tenemos para ofrecerte las mejores piscinas de poliéster para el verano, las cuales son una excelente alternativa para disfrutar y refrescarse con amigos o bien en familia. Contamos con el mejor presupuesto del mercado, sin dejar de lado la calidad en cada uno de nuestros productos, ya que somos fabricantes de piscinas.

Las piscinas de poliéster para el verano son de alta resistencia, debido a que fueron confeccionadas con materiales de alta calidad, para aumentar su vida útil. Precisamente, todas se encuentran realizadas integralmente con fibra de vidrio y resina de poliéster, junto con resina vinylester, para evitar el deterioro progresivo que pueden sufrir debido a los diferentes productos que se usan para el mantenimiento del agua.

Sigue leyendo

Filtros para piscinas de poliester

Filtros para piscinas de poliester

filtros piscinas poliesterLos filtros para piscinas son imprescindibles para mantener el agua limpia y en buenas condiciones para el baño. El funcionamiento de los filtros para piscinas es simple. El agua de la piscina pasa por ellos y en este proceso las partículas e impurezas quedan atrapadas en el filtro. Después del filtrado el agua vuelve a la piscina limpia.
En el mercado existen varios tipos de filtros para realizar esta importante función:El filtro de arena.

Sigue leyendo

Comprar piscina de poliester a plazos sin intereses

Queremos informar a todos nuestros clientes, que hemos llegado a un acuerdo con el Banco Santander, con el fin de facilitar una financiación sin intereses en la compra de piscinas de poliester o cualquier otro producto.

Resumiendo, que a partir de este año 2015 financiamos todos nuestros productos a 12 meses sin intereses. Esperamos que sea interesante esta información. Para más detalles llamar a los teléfonos 953 50 58 58 – 661 48 15 46 – 616 45 61 43

Gracias por seguir confiando en Piscinas AgroAndujar.

Ya no tienes excusa para no comprar piscina de poliester.

comprar piscina de poliester financiar pagos sin intereses

 

Cuando usar limpiafondos manuales de piscinas y cuando automáticos

piscinas poliester limpia fondosLas piscinas son ese elemento que nunca debería faltar en nuestro hogar. Es el complemento ideal para pasar ratos de placer con los amigos, en familia, o desatar tu romanticismo con tu pareja. Pero hay un aspecto de la piscina que no resulta tan divertido, y se trata de su limpieza. Sin embargo, del cuidado que pongas en la limpieza de piscinas dependerá que esta se mantenga en buenas condiciones y puedas disfrutarla durante mucho tiempo. Además, el mantenimiento de piscinas es necesario para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Sigue leyendo

La Electrólisis Salina como sistema de tratamiento y conservación de las aguas de piscina

piscinas-electrolisis-salinasSi eres de aquellas personas que tienen la suerte de tener una piscina (sea individual o compartida, de poliéster o prefabricada, etc.) debes saber que para disfrutar de forma cómoda y segura de ella tienes que cuidar su agua y conservarla en perfecto estado para evitar problemas de salud. La opción más en auge es el tratamiento de electrólisis salina.

La cloración salina es, efectivamente, un ejemplo de electrólisis, es decir, se trata de la descomposición de una sustancia en disolución a través del uso de corriente eléctrica. Así se consigue que la sal común, diluida en agua, se convierta en un desinfectante para tu piscina. Dicho de otro modo, de esta manera se genera cloro (sin necesidad de productos químicos) a partir de la sal común disuelta en agua.

Sigue leyendo

Cubiertas para piscinas

cubiertas para piscinas - Jaen Granada Cordoba MalagaMantener tu piscina en un estado óptimo de conservación durante todo el año es algo que a la larga agradecerás. Si pretender disfrutar al máximo de tu piscina, debes preocuparte de ella durante todo el año, esto te reportará numerosos beneficios tanto a nivel económico porque mantener la calidad del agua en buen estado supone un cuantioso ahorro en la factura; pero también a nivel visual, ya que la piscina aunque solo la utilices durante la época estival es un elemento decorativo vital para los exteriores de tu casa.

Sigue leyendo

Importancia de un equipo experto en depósitos de poliester

expertos-en-depositos-de-poliesterEjerzas la actividad que ejerzas, ya seas agricultor o tengas una pequeña fábrica, sabrás de la importancia que tiene confiar en una empresa con personal cualificado y con experiencia a la hora de decantarte por los depósitos de poliester que sirven, entre otras cosas, para filtrar.

Es muy importante que tu proveedor cuente con una plantilla que sepa manejar poliéster, por la influencia de este material para tu trabajo diario. Para que no se vengan abajo las infraestructuras en las que se incorpora dicho material, es aconsejable que pidas una garantía fiable de un adecuado manejo de dicho material por parte de los operarios de tu proveedor.

Sigue leyendo

¿Qué normas deben cumplir los depósitos de poliester?

fabrica-depositos-poliesterLos fabricantes y distribuidores de depósitos de poliester para líquidos, alimentos, abonos y productos químicos deben cumplir una normativa. Sus usos son muy variados, entre ellos, filtrar agua para que sea reutilizada en otros menesteres.

El Ministerio de Industria dicta una “Normativa Básica para Instalaciones Interiores de Suministro de Agua”. Además, los fabricantes de depósitos de poliester para almacenar agua de manera subterránea o exterior deben seguir las pautas marcadas en la Norma Internacional ISO 9001:2000, la Española UNE – EN 976-1, Real Decreto 140 / 2003 y las Directivas Europeas 80 /778 / CEE y 98 / 83 / CEE, por lo que llevan el Marcado CE.

Sigue leyendo

Depósitos de poliester: cómo debes colocarlos

instalar-deposito-de-poliester¿Qué debemos tener en cuenta antes de situar los depósitos de poliester? Algunos puntos son importantes para filtrar bien las impurezas y evitar que olores o polución entren en ellos. Estos pueden situarse tanto en el interior de un edificio (granjas, cooperativas o fábricas) como en el exterior. En el caso de que optes por esta última solución, existen dos aspectos que debes tener en cuenta: la accesibilidad y su instalación.

Sigue leyendo